no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Anibal Abbate Marmoles

Anibal Abbate Marmoles


Anibal Abbate Marmoles' financial review

Employees

3


Anibal Abbate Marmoles information

Somos una empresa familiar, con orígenes en el año 1952.Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, mediante el asesoramiento y la provisión de variados productos para la construcción y la decoración.Nos dedicamos a la importación y manufactura de mármoles, granitos y otras piedras naturales, y somos representantes del Grupo Cosentino, fabricante de Silestone y Dek...
Somos una empresa familiar, con orígenes en el año 1952.Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, mediante el asesoramiento y la provisión de variados productos para la construcción y la decoración.Nos dedicamos a la importación y manufactura de mármoles, granitos y otras piedras naturales, y somos representantes del Grupo Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton.La empresa se destaca por la constante búsqueda de nuevos materiales y sistemas innovadores de producción para proveer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con una Water Jet Flow, máquina americana de corte a chorro de agua para cortes de máxima precisión y calidad en nuestros proyectos.Nuestra trayectoria empresarial guiada por la calidad, la innovación y la responsabilidad, nos acredita como la empresa líder del rubro en nuestro país.

Anibal Abbate Marmoles industries

Produccion de mesadas y revestimientos con superficies innovadoras mediante procesos de ultima genera
Construction

Anibal Abbate Marmoles' financial review

Employees

3

Technologies

Tag Management
Load Balancers
CSS and JavaScript Libraries

Notable Alumni

Fernando Rovira
Supervisor de administración
Aeropuertos Uruguay
Nicolas Gonzalez
Supervisor de ventas comercio organizado PepsiCo
PepsiCo

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.