no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Ars InNova Musica

Ars InNova Musica


Ars InNova Musica's financial review


Ars InNova Musica information

Ars InNova Musica es un innovador proyecto ideado y desarrollado por un grupo de jóvenes, formados a nivel internacional, que cree en un modelo educativo diferente a la luz de un paradigma pedagógico propio basado en la claridad conceptual, la motivación, la interacción alumno-profesor y los beneficios de un feedback continuo, todo ello sustentado por una amplia experiencia docente y unos material...
Ars InNova Musica es un innovador proyecto ideado y desarrollado por un grupo de jóvenes, formados a nivel internacional, que cree en un modelo educativo diferente a la luz de un paradigma pedagógico propio basado en la claridad conceptual, la motivación, la interacción alumno-profesor y los beneficios de un feedback continuo, todo ello sustentado por una amplia experiencia docente y unos materiales didácticos de gran calidad. Ars InNova Musica se sirve de las últimas tecnologías para ofrecer un sistema pedagógico vanguardista, dinámico y eficaz. Nuestra oferta docente, única en el mercado, permite al alumno acceder a una enseñanza de máxima calidad desde la comodidad de su hogar y la flexibilidad horaria, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, con la posibilidad de compatibilizar estos estudios con el mundo laboral y el académico.Ars InNova Musica se adapta a perfiles tan variados como: -Perfeccionamiento: preparación de oposiciones y exámenes, másteres y títulos propios, doctorados, investigación, desarrollo personal, profundización de contenidos, etc.-Apoyo académico: preparación de pruebas de acceso y exámenes, asignaturas suspensas, profundización de contenidos, preparación de materiales de estudio, tutorías personalizadas, etc.-Aficionados, melómanos, amantes de la música, etc. Ars InNova Musica se revela como el más completo portal en español capaz de ofertar hasta treinta servicios diferentes relacionados con el ámbito teórico de la música.Si existe alguna actividad que todavía no ofrecemos, contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Ars InNova Musica industries

Diseno de trabajos
Diseno grafico para eventos musicales
Divulgacion musical
Composicion musical

Ars InNova Musica's financial review

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.