no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Brain and Tech

Brain and Tech


Brain and Tech's financial review

Employees

2


Brain and Tech information

Empresa de Inteligencia Artificial especializada en la interpretación del lenguaje natural y el reconocimiento de imagen, video y audio para ofrecer servicios de Ciberseguridad y eHealth.- CONTROL PARENTAL: servicio para la detección de contenidos peligrosos, inadecuados o insanos intercambiados por los menores de edad en la redes sociales. La detección abarca acoso, adicciones al tabaco, alcohol...
Empresa de Inteligencia Artificial especializada en la interpretación del lenguaje natural y el reconocimiento de imagen, video y audio para ofrecer servicios de Ciberseguridad y eHealth.- CONTROL PARENTAL: servicio para la detección de contenidos peligrosos, inadecuados o insanos intercambiados por los menores de edad en la redes sociales. La detección abarca acoso, adicciones al tabaco, alcohol, drogas o videojuegos, autolesiones, sexting, grooming, bulimia/anorexia, depresión, ludopatía, suicidio, contenido violento, para adultos, etc. -eHEALTH: servicio para la gestión de la salud mental de los menores mediante el análisis de su vida digital. Desarrollado para su utilización por parte de los profesionales médicos (psicólogos y psiquiatras).- FACT CHECKING: servicio para la gestión de la desinformación (fake news / bulos) que se propagan por los sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram para su posterior verificación. Recopila, agrupa y gestiona las difusiones de desinformación, extrae de forma automática el máximo de información asociada para agilizar su verificación, monitoriza su evolución y propagación y responde de forma automática a los usuarios que realizan las consultas de verificación.- GESTION DOCUMENTAL INTELIGENTE: sistema experto para gestionar la documentación recibida por gmail, Outlook, WhatsApp y Telegram, discrimina de forma automática los distintos tipos de documentos solicitados. OCR, interpretación del lenguaje natural y reconocimiento de imágenes para detectar el tipo de documento y su contenido. Integrando el servicio con Office 365: Outlook y Sharepoint. Todos los documentos recibidos (word, pdf, imágenes, incluso dentro de ficheros zip) son analizados para identificar si se trata de un DNI, un NIF, un contrato, modelos AEAT, etc.

Brain and Tech industries

Ciberseguridad
Big data
Ehealth
Inteligencia artificial

Brain and Tech's financial review

Employees

2

Technologies

Financial Software
Advertising Networks

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.