no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

CANESPA

CANESPA


CANESPA's financial review

Employees

1


CANESPA information

Canespa Marketing es tu amigo y proveedor de telefonía móvil, accesorios y electrónica.Somos una compañía situada en Alicante donde se encuentran nuestro almacén y oficinas centrales. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones ofreciendo un servicio de calidad con la atención mas cercana y amigable.Nuestro equipo está formado por l...
Canespa Marketing es tu amigo y proveedor de telefonía móvil, accesorios y electrónica.Somos una compañía situada en Alicante donde se encuentran nuestro almacén y oficinas centrales. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones ofreciendo un servicio de calidad con la atención mas cercana y amigable.Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas en mercados tecnológicos de ámbito nacional e internacional. En un entorno de máxima competencia, trabajamos para conseguir el mejor precio para nuestros clientes además de ofrecer las últimas novedades de líderes del sector como Xiaomi, Samsung y Huawei.Somos una empresa esencialmente de comercio electrónico, con clientes a lo largo de toda España y de varios países europeos. Disponemos de la organización necesaria para responder con rapidez a los pedidos de nuestros clientes y entregarlos en un breve periodo de tiempo. Esto es posible gracias a los acuerdos alcanzados con las principales agencias de mensajería de nuestro país con las que trabajamos desde nuestra fundación.¿Tienes un proyecto e-commerce de telefonía móvil y accesorios? ¿Vas a abrir una tienda de electrónica? ¿Quieres darle un impulso a tu negocio incluyendo nuevas referencias a tu catálogo?...Si te encuentras en alguna de estas situaciones, somos tu socio de confianza.Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para convertirte en miembro de nuestra familia. Todos los días te mantendremos al corriente de las últimas entradas de stock, nuevos modelos, bajadas de precio y todo aquello que necesites saber para estar a la última en un sector tan dinámico como la electrónica.¿Quieres echar un vistazo a nuestro catálogo? Entra en www.canespa.es y descubre aquello que estás buscando para atender la demanda de tus clientes.

CANESPA industries

Smartphones
Accesorios
Electronica
Wholesale

CANESPA's financial review

Employees

1

Technologies

Human Capital Management

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.