no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Diseños y Construcciones DYCO

Diseños y Construcciones DYCO


Diseños y Construcciones DYCO's financial review

Employees

24


Diseños y Construcciones DYCO information

La compañía posee una estructura versátil y liviana, de fácil adaptación a los cambios, de conformación lineal, las responsabilidades no se concentran en cargos únicos, las áreas gerenciales y de soporte conforman la estructura base de la organización por su carácter y objeto social, parte de los procesos productivos son subcontratados utilizando el sistema de outsourcing, las categorías de produc...
La compañía posee una estructura versátil y liviana, de fácil adaptación a los cambios, de conformación lineal, las responsabilidades no se concentran en cargos únicos, las áreas gerenciales y de soporte conforman la estructura base de la organización por su carácter y objeto social, parte de los procesos productivos son subcontratados utilizando el sistema de outsourcing, las categorías de producto son lideradas independientemente, las áreas de soporte como la contable, financiera, compras, direcciones de proyecto entre otras suministran apoyo a los líderes de producto o negocios, en conclusión, la estructura permite responder rápidamente a los cambios de mercado y nuevas líneas de negocios. La experiencia especifica la aportan sus socios, que unidos pensando en un bien común refuerzan la capacidad de la empresa.Diseños y Construcciones Dyco S.A.S. es una empresa constructora que ejecuta proyectos de ingeniería civil de gran calidad y asesorías técnicas y de diseño. Cuenta con personal calificado, empleando tecnología y materiales modernos que buscan contribuir al desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad.

Diseños y Construcciones DYCO industries

Construccion
Disenos arquitectonicos
Ingenieria
Asesorias

Diseños y Construcciones DYCO's financial review

Employees

24

Employees

oficial de costruccion
Gerente General
Auxiliar de diseño

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.