no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Electromill

Electromill


Electromill's financial review

Employees

5


Electromill information

La línea de productos LIQUASCAN comprende un registro electrónico potente diseñado para mantener el control de sus operaciones de venta en trasiego de Gas LP y otros combustibles. Con ingeniería desarrollada para el mercado mexicano ha sido optimizado para la forma de trabajar de los distribuidores de gas en el país evitando mermas de su inventario. Los equipos LIQUASCAN mejoran sus flujos de efec...
La línea de productos LIQUASCAN comprende un registro electrónico potente diseñado para mantener el control de sus operaciones de venta en trasiego de Gas LP y otros combustibles. Con ingeniería desarrollada para el mercado mexicano ha sido optimizado para la forma de trabajar de los distribuidores de gas en el país evitando mermas de su inventario. Los equipos LIQUASCAN mejoran sus flujos de efectivo permitiendo automatizar más servicios en menos tiempo con una exactitud y una seguridad mejorada. Al final del día, el equipo le proporciona un reporte del corte de ventas en donde usted recibe un resumen de las ventas remisionadas y lo compara con el inventario físico de su tanque mostrándole la eficiencia de la operación del día. En caso de querer auditar la operación usted puede sacar un reporte de servicios y un reporte de alarmas con el detalle de cada una de las operaciones de la jornada. Sea uno o más de los miles de clientes que ya operan desde el 2002 todos los días con nuestros equipos y sienta la solidez y facilidad con la que usted administrará su negocio de distribución de Gas LP.

Electromill industries

Registro electronico de gas lp
Automatizacion de procesos
Diseno con microprocesadores
Diseno sistemas web

Electromill's financial review

Employees

5

Employees

Mantenimiento
Gerente de cartera de clientes

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.