no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Elegancia Eventos

Elegancia Eventos


Elegancia Eventos' financial review

Employees

2


Elegancia Eventos information

Sonorización e iluminación integral de bodas y eventos. Actualmente, la empresa más recomendada de Sevilla, con cinco años consecutivos sello de oro en el portal de referencia bodas.net y segundo año consecutivo ganadores del Wedding Awards.Somos la banda sonora de las bodas en Sevilla. Contamos con verdaderos profesionales que consiguen la fiesta perfecta para el día más importante de cada pareja...
Sonorización e iluminación integral de bodas y eventos. Actualmente, la empresa más recomendada de Sevilla, con cinco años consecutivos sello de oro en el portal de referencia bodas.net y segundo año consecutivo ganadores del Wedding Awards.Somos la banda sonora de las bodas en Sevilla. Contamos con verdaderos profesionales que consiguen la fiesta perfecta para el día más importante de cada pareja. Metodología y repertorio únicos.ExperienciaCumpliendo en 2016 20 años, podemos afirmar que hemos sonorizado un sinfín de bodas y celebraciones con rotundo éxito. Somos la gran referencia en el sector gracias a tantos años de trabajo bien hecho, llegando a alcanzar la excelencia. Cuidamos a cada cliente como si de un familiar cercano se tratase, encargándonos de detalles durante la celebración más propios de un Wedding Planner.Servicios que ofreceBodas:Música para la ceremoniaMúsica para el aperitivoMúsica para el cóctel o banqueteMúsica para el baileAnimación musicalAudiovisualesEquipo técnico alta gamaÚnico y más amplio repertorioMáquinas de humoEfectos láserEfectos ledPantallasFotografía y vídeo HD

Elegancia Eventos industries

Sonorizacion integral de bodas
Fiestas privadas
Presentaciones
Comuniones

Elegancia Eventos' financial review

Employees

2

Technologies

Load Balancers
Online Video Platforms
CSS and JavaScript Libraries

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.