no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

FRUMAISOTO 2010

FRUMAISOTO 2010


FRUMAISOTO 2010's financial review

Employees

4


FRUMAISOTO 2010 information

¿Quiénes somos?FRUMAISOTO 2010 S.L.U se crea en 2009, con un único socio fundador y administrador: Alejandro Soto Delgado. En su creación, la empresa cuenta con una explotación de frutales en pleno rendimiento.La actividad de la sociedad comienza con la recolección de fruta de hueso en el campo. En 2012 FRUMAISOTO 2010 se hace cargo de una Central Hortofrutícola de más de 1.600m2 en la localidad d...
¿Quiénes somos?FRUMAISOTO 2010 S.L.U se crea en 2009, con un único socio fundador y administrador: Alejandro Soto Delgado. En su creación, la empresa cuenta con una explotación de frutales en pleno rendimiento.La actividad de la sociedad comienza con la recolección de fruta de hueso en el campo. En 2012 FRUMAISOTO 2010 se hace cargo de una Central Hortofrutícola de más de 1.600m2 en la localidad de Madrigalejo (Cáceres) y posteriormente, en 2017 de más de 3.000m2 en la localidad Don Benito (Badajoz), todo ello para comenzar un nuevo proyecto en el que poder realizar los procesos más importantes: recolección, manipulado y comercialización de toda su fruta y cítricos.FRUMAISOTO 2010 ha completado los procesos necesarios para poder empezar a funcionar como una gran empresa Hortofrutícola, que se sustenta en una base fundamental para el estable y seguro funcionamiento de la misma, a través de una cosecha propia de más de 100 hectáreas de frutales.¿Qué ofrecemos?Agricultura, Industria y Comercio son las tres palabras que caracterizan a FRUMAISOTO 2010 S.L.U:• Agricultura: Con una cosecha de calidad, tratada para la obtención de productos con el mejor sabor e imagen.• Industria: Con las instalaciones necesarias para la transformación y envasado en nuestras propias Centrales Hortofrutícolas. • Comercio: Con una buena y exhaustiva comercialización de las diferentes clases de frutas y cítricos.Entre nuestras variedades destacan: Ciruela  Melocotón Nectarina Paraguayo Membrillo Albarillo Naranja MandarinaTodas ellas tratadas a lo largo de su siembra, crecida y recogida con los mejores productos y maquinaria para obtener una producción de la más alta calidad.FRUMAISOTO 2010, S.L.U trabaja a pleno rendimiento durante toda la campaña de la fruta, para sacar al mercado, tanto interior como exterior, sus mejores productos, vendidos con la mayor calidad y a unos precios competitivos.

FRUMAISOTO 2010 industries

Paraguayo
Melocoton
Albaricoque
Mandarina

FRUMAISOTO 2010's financial review

Employees

4

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.