no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Finantiare

Finantiare


Finantiare's financial review

Employees

2


Finantiare information

FINANTIARE es una plataforma tecnológica, cuya función es facilitar la financiación de las pymes desde sus órdenes de pedido. Para ello facilita garantías en la acreditación de los pedidos de compra entre fabricantes y productores pedidos (a través de certificaciones EDI o en su ausencia con certificaciones BlockChain).Los fondos a financiar son gestionados como Auditor Digital Tercero de Confianz...
FINANTIARE es una plataforma tecnológica, cuya función es facilitar la financiación de las pymes desde sus órdenes de pedido. Para ello facilita garantías en la acreditación de los pedidos de compra entre fabricantes y productores pedidos (a través de certificaciones EDI o en su ausencia con certificaciones BlockChain).Los fondos a financiar son gestionados como Auditor Digital Tercero de Confianza por FINANTIARE, como administrador autorizado por el banco financiador, a titularidad de su cliente, para asegurar que el dinero se usa de modo efectivo para atender a los pagos de proveedores de su financiado, evitando malversación de los fondos, apropiación indebida, o cualquier clase de fraude para el uso del dinero financiado, que solo podrá ser usado para pagar a sus proveedores para cumplir la entrega del pedido.Controlamos el pedido y sus posibles incidencias.La tecnología nos garantiza la seguridad en el intercambio de información, el control de los procesos y el control del flujo del dinero. La inteligencia artificial nos permite validar todo el proceso y su documentación asociada, así como utilizar su capacidad de aprendizaje para evaluaciones sucesivas de proyectos.Las garantías de seguridad de recuperación de la inversión para el financiador se establecen vía seguro de crédito (con CESCE compañía estatal de seguros de crédito a la exportación) que garantiza el cobro del pedido, con un seguro exclusivo para FINANTIARE.Las gestiones de FINANTIARE para las entidades financieras depositarias actúan de fideicomiso y permiten liberar el dinero por condiciones. Una vez completado el proceso se establece un pago inmediato al fabricante con su margen de beneficio productivo a la entrega de la producción al comprador.Gracias a Finantiare las PYMEs podrán acceder a gestionar pedidos a los que la falta de financiación para producirlos les impedía optar.

Finantiare industries

Fintech & inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Fintech
Information technology & services

Finantiare's financial review

Employees

2

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.