no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

G factory S.A.S

G factory S.A.S


G factory S.A.S' financial review

Employees

1


G factory S.A.S information

* Ayudamos a nuestros clientes a lograr una ventaja competitiva en un PROCESO orientado a sus necesidades de formación, enfocada en los RESULTADOS y las PERSONAS, utilizando tecnología de punta.* Conocemos la importancia de la construcción de conocimiento a partir de las experiencias y buenas prácticas que se generan al interior de las organizaciones, por eso, queremos apoyar a nuestros clientes e...
* Ayudamos a nuestros clientes a lograr una ventaja competitiva en un PROCESO orientado a sus necesidades de formación, enfocada en los RESULTADOS y las PERSONAS, utilizando tecnología de punta.* Conocemos la importancia de la construcción de conocimiento a partir de las experiencias y buenas prácticas que se generan al interior de las organizaciones, por eso, queremos apoyar a nuestros clientes en la identificación de los principales problemas de conocimiento en sus procesos claves para certificar y re-certificar a su personal basados en la metodología del Problem Based Learnig y poder retener y socializar las mejores prácticas.* Mediante el uso de herramientas virtuales, realizamos la medición del nivel de competencias funcionales del personal de su organización, acompañamos en la definición de brechas y apoyamos el desarrollo mediante contenidos digitales.

G factory S.A.S industries

Consultoria en gestion de aprendizaje organizacional
Consultoria en gestion de aprendizaje organizacional & consultoria en sostenibilidad del conocimien
Consultoria en sostenibilidad del conocimiento
E-learning

G factory S.A.S' financial review

Employees

1

Technologies

Email Providers
CSS and JavaScript Libraries
Load Balancers

Employees

Directora de Talento Organizacional

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.