no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Geodam Consultores

Geodam Consultores


Geodam Consultores' financial review

Employees

9


Geodam Consultores information

Geodam Consultores es una empresa conformada por ingenieros civiles de la Universidad de Chile, especializados en el área de la Geotecnia, y es liderada por el Sr. Donaldo Astorga M., quien durante más de 37 años de carrera profesional ha ejecutado estudios de mecánica de suelos, entibaciones, estabilidad de taludes, excavaciones y sostenimientos a lo largo de gran parte del territorio nacional al...
Geodam Consultores es una empresa conformada por ingenieros civiles de la Universidad de Chile, especializados en el área de la Geotecnia, y es liderada por el Sr. Donaldo Astorga M., quien durante más de 37 años de carrera profesional ha ejecutado estudios de mecánica de suelos, entibaciones, estabilidad de taludes, excavaciones y sostenimientos a lo largo de gran parte del territorio nacional al ser fundador y participar como socio activo de Geofun Ltda. durante la existencia de dicha empresa.Nuestro equipo profesional cuenta con una experiencia acumulada a lo largo de más de 6.000 proyectos y profesionales con mas de 30 años de experiencia en los suelos Chilenos, lo que nos permite saber de antemano las características geotécnicas de un terreno en la gran mayoría de los casos. Contamos los equipos y recursos necesarios gestionar campañas de exploración a lo largo de todo el país, con excelentes tiempos de respuesta (calicatas, sondajes, geofísica, visitas de inspección).Nuestros Principales servicios son:- Estudios de Mecánica de suelos- Planificación de campañas geotécnicas- Proyectos de entibación y socalzado- Proyectos de estabilidad de taludes y excavaciones- Proyectos especiales- Recepción de sellos de fundación.- Ensayos CBR para el diseño de pavimentos- Ensayos Porchet para el diseño de drenes- Informes de factibilidad geotécnica

Geodam Consultores industries

Civil engineering

Geodam Consultores' financial review

Employees

9

Employees

Encargado de seguridad, salud ocupacional y medioambiente
Ingeniero de proyecto

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.