no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S

INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S


INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S' financial review

Employees

7


INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S information

INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S. – BLOMER, fue fundada en el año de 1983 con el objetivo de fabricar, distribuir, y exportar cepillos profesionales para el cabello. Como misión Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos, que satisfagan ampliamente las necesidades de los consumidores, asegurando márgenes adecuados a nuestros representantes y distribuidores....
INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S. – BLOMER, fue fundada en el año de 1983 con el objetivo de fabricar, distribuir, y exportar cepillos profesionales para el cabello. Como misión Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos, que satisfagan ampliamente las necesidades de los consumidores, asegurando márgenes adecuados a nuestros representantes y distribuidores. En los últimos veinte años nos hemos especializado en la fabricación de cepillos profesionales para el cabello, orientado al mercado de la peluquería y academias de belleza, ofreciendo una gran variedad de modelos, ajustados a las necesidades y tendencias de este mercado. Los cepillos fabricados por la compañía están elaborados en finas maderas seleccionadas, cerdas naturales de jabalí y nylon fabricado especialmente para la resistencia al calor. La cuidadosa fabricación y el más estricto control de calidad, hacen de los cepillos Blomer, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables, que nos ubican como líderes en el mercado de la peluquería profesional.SOMOS MARCA PAÍSHacemos parte del selecto grupo de Empresas que a traves un excelente desempeño, representamos al Pais. Estamos orgullosos de nuestra diversidad, nuestra cultura, nuestra gente, hoy Colombia es símbolo de Pasión, trabajo duro y talento. Nos gusta imaginar, crear, cambiar y transformar. Por eso nuestros cepillos 100% Colombianos son apreciados por su excelente calidad en mas de 10 países.

INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S industries

Venta online
Manufactura de cepillos
Distribuidoras de belleza
Fabricacion de cepillos

INDUSTRIAL DE BELLEZA S.A.S' financial review

Employees

7

Notable Alumni

Alejandra Rodriguez
Trade Operation Analyst
Citi
Paula Rey
Customer Excellence Analyst
Nubank
Maria Pardo
Integral Media Planner para ABInBev
Zenith Colombia

Employees

Ejecutivo Comercial
Ingeniero de producción

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.