no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente

InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente


InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente's financial review

Employees

3


InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente information

QUIENES SOMOSSomos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario altamente calificado, especializado en la prestación de servicios de consultoría y asesoría en calidad y medio ambiente.Garantizamos la calidad técnica de nuestros servicios y apoyamos efectivamente a nuestros clientes en la búsqueda de la excelencia organizacional, ampliando su contribución para el desarrollo sustentable.O...
QUIENES SOMOSSomos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario altamente calificado, especializado en la prestación de servicios de consultoría y asesoría en calidad y medio ambiente.Garantizamos la calidad técnica de nuestros servicios y apoyamos efectivamente a nuestros clientes en la búsqueda de la excelencia organizacional, ampliando su contribución para el desarrollo sustentable.Ofrecemos una amplia gama de soluciones empresariales centradas en la creación de valor, tanto a organismos gubernamentales, empresas públicas y privadas y ONG.NUESTRA MISIÓNActuar de manera integrada en la gestión y ejecución de servicios de consultoría y desarrollo de proyectos socio-ambientales y de gestión de calidad, proporcionando soluciones creativas e innovadoras para nuestros clientes, promoviendo el desarrollo sostenible y la transformación de valores en ideas.NUESTROS VALORESDesde la creación de InterSolutia, nuestra propuesta fue desarrollar una empresa de consultoría diferenciada, que respete a su equipo, a sus clientes, la comunidad en la que opera y al medio ambiente. Entendiendo que el respeto comprende la convivencia con las diferencias, la transparencia, calidad, responsabilidad y confianza.Nos desarrollamos en un ambiente de trabajo que promueve el intercambio de ideas, la cooperación, capacitación continua, la proactividad y creatividad, con la firme certeza que nuestros valores aportan innovación y soluciones adecuadas a nuestros clientes.

InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente industries

Matrices legales
Estrategia y operaciones
Rse iso 26000
Formacion continua

InterSolutia - Consultores de Calidad y Ambiente's financial review

Employees

3

Technologies

Analytics and Tracking
Load Balancers
CSS and JavaScript Libraries

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.