no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Intouchr

Intouchr


Intouchr's financial review


Intouchr information

Intouchr es una plataforma de comunicación de empresas totalmente personalizable con el look & feel de su empresa. Permite a toda su gente estar comunicada e informada en tiempo real. Una red privada de comunicaciones donde se puede acceder por invitación de la empresa solamente. Se pueden crear mensajes y definir quiénes en la empresa recibirán dichas comunicaciones en su muro de noticias. Los me...
Intouchr es una plataforma de comunicación de empresas totalmente personalizable con el look & feel de su empresa. Permite a toda su gente estar comunicada e informada en tiempo real. Una red privada de comunicaciones donde se puede acceder por invitación de la empresa solamente. Se pueden crear mensajes y definir quiénes en la empresa recibirán dichas comunicaciones en su muro de noticias. Los mensajes pueden ser textos, fotos, video grabados y en vivo, encuestas y mucho más. La plataforma también cuenta con sistema de calendario de eventos, tickets de soporte con asignación de responsables de seguimiento según la temática definida, módulos extensibles en menús personalizables con links a todos los repositorios de archivo de su empresa o intranet.Además, brindamos la posibilidad de enviar comunicaciones a TVs, sin importar dónde se encuentran en cualquier lugar del mundo. Comunicaciones internas o promocionales pueden ser enviadas a TVs que se encuentran en áreas de personal o salones de venta.Intouchr es la plataforma ideal para comunicación en tiempo real en tiendas de su negocio. Coordinando operación comercial, promociones, armado de presentación de su mercadería y capacitación de personal a distancia. Todos sus vendedores y encargados de tienda conectados y brindando devolución en tiempo real sobre lo que ocurre en cada tienda de su empresa.Intouchr es un app que se baja desde los App Stores de iOS y Android, totalmente personalizada con el nombre y logo de su empresa. No es una aplicación más a utilizar, es "El APP de su empresa para conectarse". También sus colaboradores pueden acceder a través de la web usando tablets o computadoras.

Intouchr industries

Comunicacion & tecnologia
Information technology & services
Technology, information & media

Intouchr's financial review

Technologies

Domain Name Services
Email Providers
Hosting
Marketing Automation

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.