no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Investigaciones Manchegas S.L

Investigaciones Manchegas S.L


Investigaciones Manchegas S.L's financial review

Employees

1


Investigaciones Manchegas S.L information

Empresa dedicada a la fabricación en investigación de nuevos instrumentos y partes de instrumentos tanto de viento como de cuerda en raíz de brezo.Nuestros instrumentos y partes de ellos, dan una personalidad propia al sonido, de lo contrario carecería de sentido la venta de los mismos y nuestra investigación en este campo.Desde la recogida de la raíz, de forma racional y selectiva, hasta el pulid...
Empresa dedicada a la fabricación en investigación de nuevos instrumentos y partes de instrumentos tanto de viento como de cuerda en raíz de brezo.Nuestros instrumentos y partes de ellos, dan una personalidad propia al sonido, de lo contrario carecería de sentido la venta de los mismos y nuestra investigación en este campo.Desde la recogida de la raíz, de forma racional y selectiva, hasta el pulido final con ceras vegetales naturales, todos los pasos están absolutamente controlados por IM.El corte de los trozos que se convertirán en piezas únicas, se hace de forma manual, personal y artesano. Para ello se utiliza la máquina más perfecta del mundo, EL SER HUMANO SUS CONOCIMIENTOS, SU EXPERIENCIA Y SU SENSIBILIDAD.El proceso de elaboración y secado, es un proceso natural, protegido por patente internacional, que dura como mínimo tres años.Cada pieza, que se construye de forma personalizada, es marcada con un número de referencia que coincide con el número de la factura de compra, y que será la única referencia para reconocer en nuestra empresa cada una de las piezas y su seguimiento. Por tanto no habrá ninguna pieza sin marca y sin historia en nuestros ficheros.Todo este proceso que les hemos comentado brevemente, solo tiene una dificultad EL LIMITADO NÚMERO DE PIEZAS disponibles cada año que reúna las características de calidad, secado, construcción y atención personalizada de cada unidad.

Investigaciones Manchegas S.L industries

Artesania
Boquillas de raiz de brezo
Abrazaderas de raiz de brezometal
Music

Investigaciones Manchegas S.L's financial review

Employees

1

Technologies

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.