no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Leonardos Club

Leonardos Club


Leonardos Club's financial review

Employees

3


Leonardos Club information

Leonardos Club nace en 2017 inspirándose en la figura de Leonardo Da Vinci. A continuación, te resumimos nuestra esencia:1. ¿QUIÉNES SOMOS? En estos momentos donde la sociedad no tiene claro a "quién escuchar", nacemos como una organización que apuesta por generar sabiduría y soluciones desde la reflexión multidisciplinar y el conocimiento colectivo. En otros momentos de la historia, movimiento...
Leonardos Club nace en 2017 inspirándose en la figura de Leonardo Da Vinci. A continuación, te resumimos nuestra esencia:1. ¿QUIÉNES SOMOS? En estos momentos donde la sociedad no tiene claro a "quién escuchar", nacemos como una organización que apuesta por generar sabiduría y soluciones desde la reflexión multidisciplinar y el conocimiento colectivo. En otros momentos de la historia, movimientos como el modernismo o la generación del 98 emergieron para dar respuestas de futuro a distintos ámbitos. 2. ¿NUESTRO PROPÓSITO? El propósito del Club es generar un mundo mejor a través del planteamiento de propuestas de cambio (out-sights) desarrolladas a través de conocimiento experto y colectivo (in-sights) obtenido con un método científico, que plasmamos a través de artículos y podcast.3. ¿QUIÉNES son nuestros Socios y Consejo Asesor? Como los movimientos literarios o de arte, somos un grupo seleccionado y limitado en número de miembros, que destacamos por nuestra curiosidad y/o área de conocimiento y por ser personas reconocidas por títulos o contribuciones personales a nuestro campo. Tenemos un consejo asesor que filtra las incorporaciones de los nuevos socios vía invitación, protege la marca y dirige encuentros y patrocinios asegurando la calidad de todos ellos. Nos caracteriza nuestro orgullo de pertenencia. Nos sentimos Leonardos, más allá de miembros.4. NUESTROS ENCUENTROS CLÁSICOS. Son, al menos, cada tres meses y, para ello, generamos material de divulgación donde se especifica quién (empresa o persona) nos ha recibido, los invitados especiales en caso de haberlos y las conclusiones a las que hemos llegado. Este exclusivo club está destinado a ser referencia, estando en este momento determinando las compañías "madrinas" que lo acompañarán para dejar su legado, así como en la búsqueda de Leonardos. Si quieres saber mucho más sobre este nuevo movimiento, te esperamos en https://www.leonardosclub.com/

Leonardos Club industries

Movimiento
Influencia
Aprendizaje
Experiencias emocionales

Leonardos Club's financial review

Employees

3

Technologies

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.