no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

MCONFORT

MCONFORT


MCONFORT's financial review

Employees

1


MCONFORT information

MCONFORT nace en 2014 y, en tan solo tres años, se ha consolidado como empresa referente en el sector nacional de la climatización. Desde un primer momento, siempre ha apostado por los climatizadores evaporativos portátiles, lo que la ha llevado encabezar la producción de este tipo de servicios. Asimismo, también disponemos de una importante gama de calefacción y, ambas líneas de trabajo siguen la...
MCONFORT nace en 2014 y, en tan solo tres años, se ha consolidado como empresa referente en el sector nacional de la climatización. Desde un primer momento, siempre ha apostado por los climatizadores evaporativos portátiles, lo que la ha llevado encabezar la producción de este tipo de servicios. Asimismo, también disponemos de una importante gama de calefacción y, ambas líneas de trabajo siguen las premisas de efectividad, precio y protección del medio ambiente, ya que estos son nuestros tres pilares Desde MCONFORT fomentamos el uso del enfriamiento evaporativo en los hogares, como una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de cada hogar, de una manera fácil y accesible. Apostando por equipos bien desarrollados técnicamente, destacando fundamentalmente la importancia del diseño y la calidad en cada aparato y buscando siempre la máxima garantía para el cliente. De hecho, la firma aboga claramente por la diferenciación en prestaciones y calidad frente a la competencia. A lo largo de su trayectoria, hemos acumulado conocimientos del sector climatizador, al haber trabajado en diversas compañías en las que ha podido observar y analizar todas las soluciones óptimas para frío y calor, llegando a la conclusión de que los climatizadores evaporativos portátiles son las mejores soluciones para el frío. Por ello, somos líderes en soluciones de climatización eficiente.

MCONFORT industries

Climatizacion
Calor natural
Innovacion
Climatizacion evaporativa

MCONFORT's financial review

Employees

1

Technologies

Analytics and Tracking
Load Balancers
E-commerce Platforms

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.