no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

PECOMARK

PECOMARK


PECOMARK's financial review

PECOMARK's Revenue (Yearly)

70M

Employees

190


PECOMARK information

Desde su creación en 1961, Pecomark tiene como objetivo la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire.Cuenta con treinta y un puntos en España, cuatro en Portugal y once en Francia a través de la Sociedad Le Froid-Pecomark.Las más de trescientas cincuenta personas que componen el equipo...
Desde su creación en 1961, Pecomark tiene como objetivo la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire.Cuenta con treinta y un puntos en España, cuatro en Portugal y once en Francia a través de la Sociedad Le Froid-Pecomark.Las más de trescientas cincuenta personas que componen el equipo humano de Pecomark están distribuidos por los diversos centros logísticos, unidades de producción, oficinas centrales y delegaciones comerciales. Pecomark dispone en sus catálogos de la mejor y más amplia selección de productos. Productos con la mayor garantía y fiabilidad del mercado, diseñados y producidos por los principales fabricantes mundiales, con los que se mantiene una cordial y estrecha relación de colaboración a muy largo plazo. Así mismo se destinan muchos recursos al desarrollo y a la innovación constante para ampliar y actualizar regularmente la oferta de producto.Pecomark Industrial, la división de fabricación de Pecomark, tiene como actividad principal complementar la oferta comercial con productos de mayor valor añadido como centrales frigoríficas, unidades especiales y otros equipos a medida, así como la reparación y reconstrucción de compresores semi-herméticos.

PECOMARK industries

Frio industrial
Climatizacion
Ventilacion
Herramientas

PECOMARK's financial review

PECOMARK's Revenue (Yearly)

70M

Employees

190

Technologies

Email Delivery
Email Marketing
Email Providers
Analytics and Tracking
Load Balancers

Notable Alumni

Oriol Luna
Director WEALTH Asesoramiento Independiente
CaixaBank
Victor Tevar
Key Account Manager Spain
MSA - The Safety Company

Employees

Departamento de Compras
Export Sales Engineer
Export Sales Pecomark
Dpto. Compras

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.