no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Playnfo

Playnfo


Playnfo's financial review


Playnfo information

¿Qué hacemos?Playnfo tiene como objetivo primario revolucionar el mundo del marketing. A través del concepto de "Advergames" logramos interpretar las preferencias del usuario perteneciente a cualquier sector social y posteriormente traducir las mismas en claros resultados. El juego, mediante una interfaz dinámica, ágil e innovadora va recabando la información necesaria para el cumplimiento de obje...
¿Qué hacemos?Playnfo tiene como objetivo primario revolucionar el mundo del marketing. A través del concepto de "Advergames" logramos interpretar las preferencias del usuario perteneciente a cualquier sector social y posteriormente traducir las mismas en claros resultados. El juego, mediante una interfaz dinámica, ágil e innovadora va recabando la información necesaria para el cumplimiento de objetivos por parte de nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos Business Intelligence en forma de juego mientras proveemos información sensible proveniente del mismo.Nuestros juegos casuales cuentan con la capacidad de recopilar más de diez datos por partida y las muestras sobre las que trabajamos son hasta cien veces mayores que lo provisto por un estudio de mercado tradicional, y a un costo reducido. En Playnfo contamos con un público cautivo dispuesto a proveernos la información que nuestros clientes necesitan mientras se divierte jugando. Tenemos un juego para cada marca y una comunidad de jugadores online que traduce necesidades en óptimos resultados.JuegosPlaynfo cuenta con más de setenta prototipos listos para cumplir objetivos. Cada juego puede ser personalizado de acuerdo a la marca, sus características y colores institucionales. Los rápidos cambios tecnológicos hacen de los Advergames la estrategia adecuada para afrontar cada una de las necesidades que toda organización se propone satisfacer.ResultadosCada pieza de información recopilada por nuestros juegos es almacenada en tiempo real mediante nuestra plataforma de análisis de información. De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de acceder a todos los gráficos de analítica por medio de cualquier dispositivo. Si nuestro cliente requiere una combinación de variables, los gráficos pueden personalizarse de acuerdo a sus preferencias e intereses.

Playnfo industries

Advergames
Business intelligence
Innovacion tecnologica
Estudios de mercado

Playnfo's financial review

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.