no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

QxQ project

QxQ project


QxQ project's financial review


QxQ project information

La carta en el móvil:HORECA_APP moderniza la carta de los restaurantes. La hace interactiva y funcional, la traduce a diferentes idiomas de forma sencilla y provoca la necesidad de compartir la experiencia gastronómica a través de las redes sociales.Con HORECA_APP el cliente también puede conocer la historia de los platos. Saber cómo se elaboró el primer carpaccio de ternera o porqué el chef recom...
La carta en el móvil:HORECA_APP moderniza la carta de los restaurantes. La hace interactiva y funcional, la traduce a diferentes idiomas de forma sencilla y provoca la necesidad de compartir la experiencia gastronómica a través de las redes sociales.Con HORECA_APP el cliente también puede conocer la historia de los platos. Saber cómo se elaboró el primer carpaccio de ternera o porqué el chef recomienda maridarlo con un tinto especial.Se trata, en definitiva, de una nueva forma de acercar el restaurante a sus comensales.Información nutricional:¿Cuántas calorías tiene la paella de mi restaurante favorito? ¿Me paso con las grasas saturadas si me pido el postre de chocolate? ¿Mi hijo es alérgico al huevo, llevará huevo este guiso?HORECA_APP responde a ese tipo de preguntas. Esta nueva app ofrece la información nutricional de sus platos. Los semáforos nutricionales aportan la información necesaria para equilibrar el menú y comunican de forma clara el porcentaje de nutrientes del plato a elegir y lo más importante, si en la receta hay alguna sustancia o producto de los que causan alergias o intolerancias.Redes sociales:Una experiencia gastronómica moderna y elegante para compartir al instante los platos de la carta con sus atractivas fotografías, las recetas, su historia y los ingredientes en redes sociales. HORECA_APP es la herramienta definitiva para acercar el restaurante a nuevos clientes de forma sencilla a través del móvil.

QxQ project industries

Hospitality
Leisure, travel & tourism

QxQ project's financial review

Technologies

Load Balancers
Analytics and Tracking
Online Video Platforms

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.