no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

TWOO PR

TWOO PR


TWOO PR's financial review

Employees

2


TWOO PR information

TWOOPR - Bold, creative IdeasAgencia boutique de relaciones públicasInvertimos nuestra pasión por la comunicación en nuestro trabajo, creando y ejecutando campañas impactantes amplificando los mensajes a través de los medios e influencers más reconocidos en Perú. ¡Gracias por estar aquí!Trabajamos con marcas que valoran nuestras capacidades profesionales y personales para juntos desarrollar ...
TWOOPR - Bold, creative IdeasAgencia boutique de relaciones públicasInvertimos nuestra pasión por la comunicación en nuestro trabajo, creando y ejecutando campañas impactantes amplificando los mensajes a través de los medios e influencers más reconocidos en Perú. ¡Gracias por estar aquí!Trabajamos con marcas que valoran nuestras capacidades profesionales y personales para juntos desarrollar e implementar proyectos de comunicación que dejen huella en la sociedad.Nos convertimos en una parte integrada del equipo de marketing de nuestros clientes ya que trabajamos en estrecha colaboración con ellos para transformar sus sueños y por medio de grandes estrategias hacerlos realidad.– Estrategia integrada de marketing y relaciones públicas– Utilizamos las relaciones establecidas con los medios clave para garantizar conocimiento de marca mediante apariciones en prensa– Lanzamientos de productos/campañas– Gestión e implementación de programa de embajadores– Campañas tácticas con influenciadores pagados y no pagados– Convocatoria y gestión de eventos virtuales*************¿Qué caracteriza a TWOOPR?************************************Nuestro fuerte es el brand PR. Desarrollamos ideas y estrategias que conecten a las marcas con sus consumidores valiéndonos de la empatía, la emocionalidad, la cercanía y la efectividad.Analizamos e investigamos a los consumidores para encontrar la formula correcta de llegar a ellos. Nos gusta trabajar de la mano con nuestros clientes para entender sus necesidades y asesorarlos, queremos ganarnos su confianza y que sientan que somos un apoyo constante para sus equipos.Creemos en el respeto, la empatía y las buenas relaciones personales. Nos caracteriza un espíritu optimista y nos emocionan los desafíos. Por ello, trabajamos con marcas que valoran nuestras capacidades profesionales para juntos desarrollar e implementar proyectos de comunicación que dejen huella en la sociedad.

TWOO PR industries

Public relations
Brand buzz
Brand comunications
Ambassador programs

TWOO PR's financial review

Employees

2

Technologies

Email Providers
Hosting
Online Video Platforms

Notable Alumni

Patricia Sifuentes
Consultora Senior de Proyectos de Comunicación y Asuntos Públicos
APOYO Comunicación

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.