no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

Valenti's Pizza

Valenti's Pizza


Valenti's Pizza's financial review

Valenti's Pizza's Revenue (Yearly)

7.5M

Employees

35


Valenti's Pizza information

Valenti's Pizza fue fundada el 22 de Enero de 1994 en la capital de Nicaragua, ciudad de Managua, con sede central en Los Robles. Somos una cadena de restaurantes nicaragüense, dedicados a la preparación de pizza y otros platillos italianos. Nos especializamos en servir las pizzas de mejor calidad, al precio más accesible. Nuestros productos y manera de trabajar, nos hacen ser los más sanos en el ...
Valenti's Pizza fue fundada el 22 de Enero de 1994 en la capital de Nicaragua, ciudad de Managua, con sede central en Los Robles. Somos una cadena de restaurantes nicaragüense, dedicados a la preparación de pizza y otros platillos italianos. Nos especializamos en servir las pizzas de mejor calidad, al precio más accesible. Nuestros productos y manera de trabajar, nos hacen ser los más sanos en el mercado, brindando siempre a nuestros clientes los productos más frescos y mejores para la salud. Actualmente Valenti´s Pizza cuenta con 12 sucursales a nivel nacional, ocho ubicadas estratégicamente en distintas zonas de Managua, siendo 6 restaurantes grandes con opción de servicio a domicilio (delivery) y cuatro en cada uno de los centro comerciales más populares de la Ciudad. Además cuenta con una sucursal en Chinandega en Centro plaza Occidente y otra en Multicentro Estelí. Antes del primer semestre del 2018 contamos con haber iniciado operaciones en León y en otros puntos de Managua. Misión Servir a nuestros clientes con excelencia y empeño, brindándoles los productos más frescos del mercado y de mejor calidad en comida italiana a precios accesibles, logrando establecer economías de escala para maximizar los beneficios de la empresa. Innovar en la oferta de productos y asegurar un ambiente digno de trabajo para todo el equipo de la compañía, además contribuir a la mejora continua de Nicaragua apoyando principalmente a la protección del medio ambiente, para que en equipo podamos construir un futuro mejor. Visión Ser la pizzería número uno en ventas y cobertura de Nicaragua, teniendo como meta principal la conservación y satisfacción de nuestra clientela. Realizar campañas de concientización de mejoras de calidad del medio ambiente y bienestar social como parte de nuestra responsabilidad social empresarial (RSE). ValoresResponsabilidadPerseveranciaCalidadTrabajo en equipoOriginalidadSeguridadHonestidadRespeto

Valenti's Pizza industries

Ensaladas
Servicio a domicilio
Pizza
Pasta

Valenti's Pizza's financial review

Valenti's Pizza's Revenue (Yearly)

7.5M

Employees

35

Employees

Estudiante universitario de primer año
Gestor de la Capacitacion y Desarrollo

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.