no credit card required  No credit card. No commitment.
 5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews
Company logo

myHEALTH WATCHER

myHEALTH WATCHER


myHEALTH WATCHER's financial review

Employees

4


myHEALTH WATCHER information

myHEALTH WATCHER es una plataforma inteligente de promoción de la salud. Desde myHEALTH WATCHER tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas promocionando el conocimiento, el espíritu crítico y el estilo de vida saludable. Mejorar la alimentación, la actividad física, el descanso y el bienestar emocional de las personas son nuestros objetivos.Aplicamos nuestra propia metodol...
myHEALTH WATCHER es una plataforma inteligente de promoción de la salud. Desde myHEALTH WATCHER tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas promocionando el conocimiento, el espíritu crítico y el estilo de vida saludable. Mejorar la alimentación, la actividad física, el descanso y el bienestar emocional de las personas son nuestros objetivos.Aplicamos nuestra propia metodología basada en la evidencia científica. Detrás de nuestra tecnología hay científicos y profesionales de la salud preocupados por garantizar un servicio de calidad y totalmente personalizado. Desde la plataforma nos hemos centrado en desarrollar distintas líneas y productos para poder captar la atención de distintos perfiles de usuario y así poder llegar a más personas:𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔: myHEALTH WATCHER ha dado el salto a los altavoces inteligentes con su propia skill en Alexa, que se convierte en una asesora de salud.𝗪𝗜𝗭𝗭𝗬𝗨: una app móvil para cuidarte, evalúa alimentos tanto frescos como envasados y nuestro algoritmo realiza recomendaciones con resultados personalizados, también ofrece unos espacios con consejos saludables, videos de entrenamientos, recetas, ejercicios de relajación y todo lo necesario para ayudarte a mejorar los hábitos.𝗺𝘆𝗙𝗥𝗘𝗦𝗛 𝗙𝗢𝗢𝗗: Una web especializada en recetas saludables creadas por nutricionistas, quienes también realizan menús en función de los objetivos de cada persona (perder peso, comer sano, ganar masa muscular, comida vegetariana y vegana).HEALTHY TEAMS: Planes personalizados para las empresas que ayudan a fomentar los buenos hábitos entre sus empleados con la finalidad de mejorar la salud física y emocional de las personas, impulsando un cambio hacia el bienestar tanto en el ámbito laboral, como personal. Con la ayuda de herramientas innovadoras que nos permite llegar a más personas y a gestionar su salud de forma personalizada.

myHEALTH WATCHER industries

Health
Healthy food
Healthy life
Techonology

myHEALTH WATCHER's financial review

Employees

4

Technologies

Other
Other
Frameworks and Programming Languages
Frameworks and Programming Languages
Advertising Networks

Prospect on LinkedIn

Find verified emails and direct dial mobile numbers of contacts on LinkedIn, and sync them with your CRM instantly
Download ExtensionRepresents linkedin prospector
Browse Apollo's Directories

Why our clients choose Apollo

“Apollo completely changed the game for us. It allowed us to identify relevant targets that are ready to scale and reach out to them at the exact right time.”
Image of Erik Straub

Erik Straub

Head of Product, Kickfurther

“Using Apollo.io, we've solved the biggest problem for every business, the lead problem. We are now constrained by sales time and no longer lack interested prospects.”
Image of Michael Transon

Michael Transon

CEO, Victorious

Apollo gives you all the company insights you need

Free to get started, easy to add your whole sales team, commit to monthly or annual plans. We make it easy to get started.